domingo, julio 05, 2009


10 comentarios:

Ana dijo...

Hum!! cuando encuentres un 18 (es mi número preferido) espero que te quede tan bien como este espectacular 13!!

Bonito blog!!.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco...besos!!
;)

Unknown dijo...

joder, lo has encontrado sin anunciarlo... como para ocultarte algo.
Un beso.

Ana dijo...

:)

Pd; oye, porqué el "5"?
Tiene algún significado especial?

Unknown dijo...

Es mi numero. Todos tenemos un numero, tu no?
Ademas, voy a ir quitando mi careto de internet.. nunca se sabe.

Stefany González dijo...

Qué casualidad, mi numero es el también es el 18.
Me viene marcado por las estrellas.

Ana dijo...

Stefany,

Hola guapa!
Genial número el 18!!
Yo nací un 18 y siempre que ronda un 18 por ahí sé que algo irá genial.
:)

Oye, y eso de que "te viene marcado por las estrellas"? Cómo es eso?

Stefany González dijo...

Porque también naci un dia 18.

Ana dijo...

:)

y aquí "elSeñorFotógrafo" colgando posts con 13 cualquieras...
Aix!

Alberto,
venga!! a por el 18!!

PD; Nena, la que tienes montada en tu serie "Nubes" jajajajajaja...
lo que me he podido leer con los comentarios de los "muchachos"!!
Sigue igual guapa, que te sigo.
Un abrazo.

Oh! y bonita espalda!!

Karasipahi dijo...

yehaa , l like numbers l'm math thchr , 13 is great number for us , 1453 add the number = 13

REYES SEDANO dijo...

mi gato se llama trece.
y nació un martes.
me gusta la foto, más aún porque me evoca la suerte que puede llevarse mi coche.